La Clínica

Nuestra clínica capilar en Turquía Adem & Havva, especializada en implante capilar con la técnica FUE, cuenta con un equipo médico que ha llevado a cabo más de 5000 implantes capilares con clientes de todo el mundo.

Hay que destacar que nuestros expertos se encuentran titulados y pueden ejercer como cirujanos en trasplante de pelo. Somos líderes y referentes en Turquía en cirugía estética e injerto capilar.

Nuestro centro médico perteneciente al grupo Adem & Havva posee una licencia tipo B, siendo el primer y único centro hospitalario de turismo médico y quirúrgico en Turquía. Por este motivo, el Ministerio de Salud de Turquía nos toma como ejemplo de modelo para otros proyectos. Además pertenecemos a las más prestigiosas asociaciones profesionales del país.

 

La Doctora Safiye Kurt

Nuestra doctora Safiye Kurt, es una de las principales especialistas turcas en el campo del implante de pelo y la estética. Llevó a cabo sus estudios en la Escuela Profesional de Enfermería de Turquía y posteriormente se formó en Endoscopia y Cirugías de Laparoscopia en Alemania. De regreso a Turquía completó con éxito el seminario de capacitación en Tecnología Médica Avanzada en Ankara, donde adquirió muchísima experiencia y las correspondientes certificaciones en trasplante de cabello y estética.

La doctora Safiye Kurt es también miembro de EHRS (European Hair Restoration Society) y fue la primera persona en recibir el primer certificado en Turquía en cuanto al trasplante de pelo.

Es la primera licenciada turca especialista en implante de pelo en los Emiratos Árabes Unidos y de los países del Golfo. El éxito le llegó, cuando el ex ministro de salud de los Emiratos Árabes Unidos fue trasplantado por la doctora, dándole reconocimiento mundial especialmente en Oriente Medio, Europa y otros países del mundo. De esta forma logró firmar acuerdos especiales con instituciones estéticas y llevarlas al escenario internacional. Así dio el salto como especialista en el transplante de pelo con pacientes de países tan diferentes como México, Perú, Estonia, Sudáfrica y Corea del Sur.

Desde 2007, ha estado involucrada en innumerables operaciones de transplante de cabello y ha acompañado y conducido más de 3.000 operaciones, siendo además, la clínica capilar en Turquía Adem & Havva la más prestigiosa y galardonada de todos los centros médicos de Estambul.

Ha sido de las primeras en realizar el método NO-CUT de trasplante capilar sin cortar el pelo. Por tanto, las mujeres con problemas de pérdida de cabello también puede encontrar una solución en el injerto de pelo con esta técnica. Además, fue una de las pioneras en la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas para la mejor conservación de las unidades foliculares) en Turquía.

Es miembro del consejo de administración en:

THTCC (Cónsul Turco de la Salud) – Comité Disciplinario

OTSAD (Asociación de Agencias de Turismo y Viajes de Oriente Medio) – Presidente del Comité de Turismo de Salud

Barrier-Free Life Foundation – Miembro de la Junta Directiva

¿Por qué elegir nuestra clínica?

Gran profesionalidad

Más del 96% de nuestros pacientes dicen sentirse muy satisfechos con el resultado y dicen que es la mejor clinica de trasplante capilar de Turquía.

Amplia experiencia

La doctora Safiye Kurt, jefa de los equipos de implantólogos del hospital, posee más de 10 años de experiencia en el campo. Más de 3000 pacientes acuden cada año a Adem & Havva para someterse a la intervención, lo que nos permite conocer el grado de confianza que nuestros pacientes depositan en la misma y del nivel de competencia y destreza que tienen nuestros equipos.

Máxima asistencia al paciente

Uno de los servicios que más valoran nuestros pacientes es la asistencia que ofrecemos llevada a cabo por el personal desde que llegan a nuestro hospital. Además, hay que sumarlo al gran trabajo realizado por los traductores que desde el momento en el que el paciente llega a Estambul están a su entera disposición para cualquier pregunta o duda que necesiten. Los traductores acompañan y están con el paciente no sólo a lo largo de la intervención, sino durante la consulta con el doctor previa al transplante, así como al día siguiente cuando se le retira el vendaje y se informa de los pasos a seguir en el post operatorio.

Asesoramiento desde España

Otro de los servicios más valorados por nuestros pacientes es la asistencia desde España, pues nuestro delegado se encuentra a disposición para informar y guiar a los pacientes antes de hacer el viaje, así como desde el momento en que se regresa. Se trata de un número de teléfono para la asistencia en español y que está disponible de lunes a sábado, donde se podrán consultar todas aquellas dudas relacionadas con el tratamiento post operatorio, recibir un seguimiento personalizado de cada caso, y que por supuesto, servirá de conexión entre ellos y la doctora.