Formulario de contacto

Si quiere que le hagamos una valoración capilar para conocer la cantidad de unidades foliculares que necesitará para su implante, informarse sobre los servicios del pack de todo incluido, concertar una cita para su implante de pelo, o preguntarnos cualquier duda, puede rellenar el formulario para que nos pongamos en contacto con usted inmediatamente.

Si lo prefiere puede contactarnos llamando o escribiéndonos un mensaje por WhatsApp al número 662 430 319, estaremos encantados de atenderle.

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Estoy de acuerdo con las condiciones legales

Pack de todo incluido

El precio del injerto de pelo es de 1.850 € (precio cerrado del pack todo incluido) e incluye los siguientes servicios:

– Injerto de pelo mediante el método FUE, hasta un máximo de 5000 unidades foliculares.

– Plaquetas con factores de crecimiento PRP para acelerar la evolución del trasplante capilar de las zonas receptora y donante.

– Anestesia de forma local.

– Control, medicamentos y champú especial para después de la operación.

– Consulta, diagnóstico y análisis médicos de nuestros médicos expertos de manera previa a la intervención.

– Ropa hospitalaria especial para la operación.

– Línea de emergencia disponible las 24 horas durante su estancia en Estambul.

– Dos noches de alojamiento en Hotel.

Traslados desde Aeropuerto – Hotel – Hospital.

– Servicio de asistencia personalizada y traductor intérprete de español.

Garantía de por vida de las unidades foliculares implantadas.

Técnica FUE

La técnica FUE es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y mínimamente invasivo por el que se extraen los folículos pilosos de manera individual, sin tener que extraer una tira del cuero cabelludo (como se venía haciendo en la técnica tradicional FUT).

Reduce al mínimo las cicatrices y el post operatorio, pues al no haber sutura permite tratar zonas pequeñas y medianas. A día de hoy es el método más demandado para el implante de pelo.

El injerto de pelo se realiza empleando el punch o instrumento perforador (puede ser manual o motorizado). La ventaja de este sistema es que no deja cicatriz en la zona donante, lo que es muy importante para los pacientes que quieran llevar el pelo muy corto tras hacerse el implante capilar.

Además, como apuntábamos disminuye mucho la recuperación post operatoria.

Los métodos y técnicas de implantes capilares que utilizamos, junto a la mejora constante del instrumental médico, el desarrollo de la experiencia, y la excelente y permanente formación de nuestros cirujanos y personal sanitario, permiten a nuestra clinica en Turquía ser un referente mundial en implante de pelo en cuanto a resultados, experiencia y calidad se refiere.